El pasado 7 de febrero se celebró en la sede de la Agrupación de Personas Sordas de Albacete (APESOAB) las elecciones a los nuevos miembros del equipo de gobierno de FESORMANCHA (Federación de Personas Sordas de Castilla - La Mancha), con la participación de la red asociativa de personas sordas de esta comunidad. Ignacio Carrasco de la Torre  fue elegido por mayoría absoluta como nuevo presidente de la entidad junto con su nuevo equipo de trabajo: Alfonso Francisco Felices Ruescas (secretario), Rómulo Sánchez Tenés (tesorero) y Ricardo Sánchez Díaz (vocal).

La nueva Junta Directiva de FESORMANCHA centrará sus esfuerzos en mantener y mejorar los servicios que ya se prestan de la entidad así como la mejora significativa de la calidad de vida de las personas sordas de Castilla – La Mancha a través de la educación y la accesibilidad, observando siempre los fines de la entidad.
Juan Sánchez Torrecillas, presidente saliente de la entidad, se mostró muy satisfecho con la nueva elección y deseó al nuevo presidente mucha suerte en su nueva etapa, le recordó que habrá momentos complicados pero que merecerá la pena todo el esfuerzo realizado. Asimismo, en un emotivo acto final, entregó a Ignacio Carrasco las llaves de la entidad.

La Federación de Personas Sordas de Castilla - La Mancha (FESORMANCHA) es una entidad sin ánimo de lucro que defiende los intereses y derechos de las 59.600 personas sordas de Castilla–La Mancha. Actualmente está formada por siete asociaciones que a su vez cuentan con más de 300 asociados. No obstante, FESORMANCHA atiende cualquier necesidad relacionada con el colectivo de personas sordas, estén o no afiliadas a su movimiento asociativo.

RT @AuSanchezN: 👉 El @gobjccm mantiene mediante Video-Asistencia los servicios para el colectivo de personas sordas durante el Estado de Al…
Yesterday Follow Us - @FESORMANCHA
RT @CNSEinfo: Hoy comienza el plazo para confirmar por internet el borrador de la #declaracióndelarenta. Marcando la casilla 106 'Actividad…
3 days ago Follow Us - @FESORMANCHA
RT @CNSEinfo: Os ofrecemos un resumen de la Guía para víctimas de violencia de género durante la pandemia del coronavirus, del @IgualdadGob…
3 days ago Follow Us - @FESORMANCHA
Guadalajara. Reunieron para trabajar sobre cómo informar a las personas sordas ante la situación actual. https://t.co/S9yScN3nsZ
3 days ago Follow Us - @FESORMANCHA
RT @desdelamoncloa: El abastecimiento de alimentos está asegurado gracias al enorme trabajo de toda la cadena alimentaria 👉 Recuerda! ❌ No…
3 days ago Follow Us - @FESORMANCHA
RT @CNSEinfo: Reunión del consejo y equipo técnico de CNSE para evaluar las actuaciones realizadas hasta la fecha, la atención a personas s…
4 days ago Follow Us - @FESORMANCHA
Otro vídeo informativo en LSE: diagnóstico en CLM https://t.co/zTbFzP9QYI
5 days ago Follow Us - @FESORMANCHA
RT @AYTO_CIUDADREAL: Mensaje de la Policía Nacional para las personas sordas en este periodo de confinamiento durante el estado de alarma.…
5 days ago Follow Us - @FESORMANCHA
Ayer y hoy han quedado virtualmente. Mañana otra vez. ¿Quieres estar en este grupo? Avisarnos por whatsapp o corre… https://t.co/eZDFbGc0h2
2 weeks ago Follow Us - @FESORMANCHA
Vídeo informativo en LSE: atención a mayores sordos. Si conoces a una persona mayor sorda que vive sola, informar… https://t.co/hmQGYVjtwD
2 weeks ago Follow Us - @FESORMANCHA

logo svisual

  • asociacion sordos albacete
  • asociacion sordos almansa
  • asociacion sordos ciudadreal
  • asociacion sordos cuenca
  • asociacion sordos illescas
Volver

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto